A “CANELO” NO LE IMPRESIONA LA ACTUACION DE GOLOVKIN

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

GRAPEVINE, Texas — Canelo Álvarez aseguró que no tendrá ningún problema para marcar este viernes las 154 libras, que su único enfoque es por ahora Liam Smith, y que nada en Gennady Golovkin le sorprendió el sábado pasado, ni para bien, ni para mal.

El miércoles en charla con medios durante su primer evento promocional en Texas, Canelo destacó la peligrosidad de Smith, cuyo estilo se presta para darle a los fanáticos un épico pleito que los levantará de sus butacas en el momento menos esperado.



“Obviamente ganar es ganar, pero no vi nada especial (en GGG), pero como dije, ganar es ganar”, fue lo único que dijo Canelo respecto a la actuación de Golovkin, quien el sábado noqueó a Kell Brook en cinco rounds luego de haberle fracturado el hueso de la órbita ocular derecho.

Acerca de Smith, el campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, dijo Saúl que espera una pelea buena, dura. “Yo me estoy preparando para Liam Smith, no estoy pensando en otras cosas. Smith es fuerte, pega, aguanta, combina bien, no por nada es campeón mundial, me preparé especialmente para él.



“Hay que salir a ganar desde el primer asalto, estar listos porque es fuerte, son estilos que se acoplan y se presta para dar una gran pelea. Me siento bien en cuanto al tema del peso, cuando he peleado en 155 (libras) siempre el día del peso amanezco en 154, una libra puede hacer la diferencia pero estoy bien”, externó el jalisciense.

Orgulloso de recuperar para un mexicano las fechas de las fiestas patrias luego que Floyd Mayweather las tomara por asalto durante los últimos años, reconoció que le honra y le compromete ante el pueblo de México.



“Es un compromiso que me gusta el de pelear en estas fechas, me llena de responabilidad pero me motiva a la vez, me preparo siempre para darle a la gente victorias y con eso vamos a celebrar nuestras fiestas patrias, con una victoria”, auguró el púgil jalisciense, quien saldrá como favorito por 5 a 1 para derrotar a Liam Smith el sábado en la casa de los Dallas Cowboys.

Por: Salvador Rodriguez/ESPN




Deja Tu Opinion :

Comparte :