febrero 16, 2020

A MIGUEL COTTO NO LE PREOCUPA MAYWEATHER VS. MCGREGOR




El ex campeón mundial de cuatro divisiones, Miguel Cotto, no está preocupado por su próxima pelea de regreso, que va frente a frente con uno de los mayores eventos deportivos del año, cuando Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor choquen el 26 de agosto. Se llegó a un acuerdo el miércoles pasado, para que el ex campeón mundial de en cinco divisiones haga su regreso al ring, en un pelea de boxeo contra el campeón de UFC, McGregor.
Hace unas semanas, se anunció que Cotto finalmente haría su regreso al ring el 26 de agosto en una pelea contra Yoshihiro Kamegai, por el campeonato vacante de peso junior mediano de la OMB.

Cotto ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión a 12 asaltos ante Saúl “Canelo” Álvarez en noviembre de 2015. Mayweather ha estado fuera del ring desde que ganó una decisión a 12 asaltos sobre Andre Berto en septiembre de 2015.

Mayweather vs. McGregor, que será transmitido por Showtime Pay-Per-View, se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mientras que Cotto-Kamegai, será transmitido en vivo por HBO desde Los Ángeles en el StubHub Center.

La pelea con Kamegai será la primera pelea de Cotto de un nuevo acuerdo promocional con Golden Boy Promotions. La estrella puertorriqueña rompió relaciones con Roc Nation Sports este año.



“No estamos afectados de ninguna manera por la pelea de Mayweather-McGregor”, dijo el ejecutivo de Miguel Cotto Promotions, Bryan Pérez, a José Bartolomei. “Miguel ya tiene su fecha, HBO está respaldandonos y no hay nada para detener el evento. Todo va de acuerdo al plan que recibimos. Nos llegó un aviso de Golden Boy sobre la pelea de Mayweather, pero nos dijeron que no había necesidad de preocuparse, no hubo ningún problema”.

“En mi opinión personal, veo esa pelea como un espectáculo, entiendo el tipo de atención que atrae, porque tienes dos figuras populares de diferentes disciplinas, pero eso no afecta al boxeo como tal”.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :