ABEL SÁNCHEZ: BUSCAREMOS EL NOCAUT

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abel Sánchez, entrenador principal del campeón de peso mediano de la AMB / CMB /IBO Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs), se siente muy seguro de que su boxeador se anotará un nocaut en la próxima revancha con Canelo Alvarez (49 -1-2, 34 KOs) – a menos que la superestrella mexicana corra durante toda la pelea.

Pero Canelo ha prometido intercambiar golpes cuando se enfrente al campeón, el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017 y obtuvieron un polémico empate dividido tras doce asaltos en el mismo lugar de Las Vegas.

Inicialmente se estableció que se enfrentarían el 5 de mayo, hasta que Canelo se retiró luego de dar positivo a la sustancia prohibida clembuterol. Y luego, un furioso Golovkin acusó un Canelo de ser un tramposo, lo que indignó al boxeador mexicano. En la primera pelea, Sánchez fue muy crítico con Canelo, y afirmó que huyó de pelear cuerpo a cuerpo con Golovkin. “Ambos están tan enojados, que si Canelo decide noquear a Golovkin tendrá que lanzar golpes con esa intención”.

“Pero creo que la única forma en que Canelo no queda fuera de combate es que huya, y él lo sabe, y es por eso que no quiere pelear al tu por tu con Golovkin. Golovkin saldrá a atacar y buscaremos el nocaut. Pelearemos como lo hicimos en la primera pelea, la cual ganamos”.

“No habrá conferencia de prensa ni enfrentamiento. Ya hicimos una conferencia de prensa el lunes y haremos la promoción. Moveraremos la pelea como debería. Si Canelo no quiere hacer nada, no podemos hacer nada al respecto”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.