ABEL SÁNCHEZ: CANELO SE ESTÁ PRESIONANDO

Abel Sánchez, entrenador del campeón de peso mediano del CMB Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), espera que su boxeador impresione en la próxima revancha con Saúl “Canelo” Álvarez (49-1- 2, 34 KOs). La revancha se llevará a cabo el 5 de mayo, en un lugar que se anunciará más adelante. Su primera pelea tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, y la pelea terminó en una controversial empate en doce asaltos.

Los puntajes para la primera pelea fueron 114-114, 115-113 Golovkin y 118-110 Canelo. Sánchez no vio la pelea como cerrado. Sintió que su boxeador ganó, en el peor de los casos, al menos ocho asaltos de la pelea. Si Golovkin hace exactamente lo que hizo en la última pelea, Sánchez espera que su boxeador gane la pelea. Él dice que Canelo habló mucho antes de la primera pelea, prometiendo noquear a GGG. Y una vez más Canelo promete terminar la pelea con un nocaut. “Antes que nada no creo que haya estado tan cerca. Creo que mucha gente lo tenía 8-4, pero aún así perdió. Golovkin puede hacer lo mismo que antes y Canelo puede hacer lo mismo, y la pelea será la misma que la primera. Creo que está en Canelo por todo lo que está diciendo”, dijo Sánchez a On The Ropes Boxing Radio.

“Canelo hizo lo mismo la primera vez, dijo que iba a salir a noquear a Golovkin en el décimo asalto, y lo mismo hicieron Hopkins y De La Hoya, no sucedió y lo único que hicieron fue hablar. Están haciendo lo mismo otra vez, entonces Canelo se está presionando a sí mismo. Todo lo que Golovkin tiene que hacer es lo que hizo antes y gana la pelea nuevamente. Si Canelo se para frente a él, vamos a ver una pelea diferente, vamos a ver una pelea que el público espera, una pelea clásica”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff