ABEL SÁNCHEZ: CARLOS CUADRAS PODRÁ DOMIMAR NUEVAMENTE LAS 115 LIBRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abel Sánchez, experimentado entrenador de boxeo, famoso por manejar al rey del peso mediano, Gennady Golovkin, cuenta con un nuevo discípulo para la temporada del 2018: Carlos Cuadras, de quien tiene plena confianza de que podrá recuperar su lugar de privilegio en la división súper mosca.

Recordemos que Cuadras recientemente contrató a Sánchez para que fuera su nuevo entrenador jefe para lograr una recuperación importante y dejar de esta manera las duras derrotas ante Juan Francisco Estrada y Román González, sufridas este 2017.

Sánchez, en charla con algunos medios de comunicación, afirmó que los trabajos con Cuadras se han centrado plenamente en su recuperación física, ya que en la parte técnica hay poco por retocar.

“Nos centraremos en su parte física ahora que entramos a la parte más fuerte del campamento. Creemos que ahí es donde debe mejorar, porque en sus últimas peleas se le vio cansado en algunos pasajes. Por el lado de lo técnico, tocaremos algunos detalles para ayudarle a seguir creciendo como un peleador completo”, explicó Sánchez.

De cumplir con los objetivos del entrenamiento, Sánchez cree que Cuadras podrá dominar de nuevo las 115 libras.

El ‘Principe’ de Sinaloa, México, tendrá su primera prueba de fuego el 24 de febrero cuando se mida ante McWilliams Arroyo, en The Forum, en Inglewood, California.

Por BDC Internacional