febrero 16, 2020

ABEL SÁNCHEZ DA SU OPINIÓN DE LA POSIBLE REVANCHA JOSHUA VS. KLITSCHKO




Abel Sánchez, entrenador del campeón de peso mediano Gennady Golovkin, está muy impresionado con el rápido ascenso del campeón de peso pesado Anthony Joshua (19-0, 19 KOs). Joshua, un ganador de la medalla de oro olímpico en el 2012, le hacía falta una victoria significativa en su carrera como profesional. Esta victoria llegó ante una multitud récord de 90,000 aficionados en Wembley, que vio a Joshua superar una caída en el sexto round para cerrar fuerte la pelea y detener el ex campeón Wladimir Klitschko en el undécimo.

 Hay una cláusula de revancha inmediata y parece que Klitschko va a ejercer esa opción, que al parecer será en el otoño. A pesar de que perdió, Sánchez cree que Klitschko recobró el respeto que ganó durante diez años de dominio en dicha división.

“Creo que Wladimir en los últimos diez años realmente ha empujado a muchos aficionados al boxeo, y creo que esta pelea le ganó todo ese respeto que construyó por diez años. Ambos hicieron una gran pelea, ambos pelearon como guerreros”, dijo Sánchez a BoxingRopes Radio.

“Anthony Joshua va a ser muy dominante, espero ver una revancha, creo que una revancha sería igual de buena o incluso mejor. Creo que se conocen y saben que los aficionados apreciaron la gran pelea que dieron, si hay una revancha, espero que suceda lo mismo”.



Sanchez cree que Joshua tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en una fuerza que puede cargar el deporte del boxeo en su espalda.

“Es un tipo bueno, muy bien esculpido, es el tipo de atleta que a los aficionados no les molesta pagar por ver, cuando llega al ring, también hace su trabajo con las manos, como cualquier peso pesado en el mundo en este momento”, agregó Sánchez. “Cuando usted tiene todo eso junto, lo hace atractivo para los aficionados y están dispuestos a pagar porque están recibiendo su parte del dinero que pagaron”.

“El tipo que acaba de retirarse o está semi retirado que ganó algunos títulos y se puso gordo (Tyson Fury), está hablando muchas estupideces, eso no es lo que los fans quieren escuchar. Puede sonar divertido para él, pero creo que los fans que están pagando ese buen dinero para verlos pelear, quieren el valor de su dinero, y creo que Joshua entrega eso”.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :