febrero 16, 2020

ABEL SÁNCHEZ HABLA DEL FUTURO DE GOLOVKIN LUEGO DE CANELO




El futuro inmediato de Gennady Golovkin parece aclararse. De no haber una revancha directa con el mexicano Saul Álvarez tras el duelo que sostendrán el 16 de septiembre en Estados Unidos, podría subir a las 168 libras en busca de más retos y nuevos titulos.

Abel Sánchez, entrenador del kazajo, dijo en ESPN que de todas maneras la atención del equipo está puesta en el pleito de septiembre.

“La pelea con Canelo es lo único que hay en nuestra mente, vamos a concentrarnos para esa pelea, si no nos va bien no importa lo que pensemos ahora, tenemos que demostrar que Golovkin es el mejor Mediano del mundo, y si lo logramos, y la pelea es buena, puede haber una revancha”.

“Estas peleas son las que hacen falta, no hemos tenido un Vázquez-Márquez, Barrera-Morales, Márquez-Pacquiao, si se puede dar una revancha bienvenida, pero si no, creo que ya Golovkin hizo lo que tenía que hacer en ese peso, y plantearíamos la posibilidad de subir a 168 libras”.




“Para mí será una buena pelea, creo que los dos se van a meter las manos, esta es la pelea que el boxeo necesita, es una buena pelea, los dos son de choque, pegan, tienen velocidad, si los dos pelean como han venido haciendo en sus últimas peleas, se va a hablar de esta pelea por muchos años”.

“Yo pienso que Canelo ha sido mediano desde hace tiempo, se mataba para dar las 154 libras, 155 libras, si GGG no hubiera estado ahí, ya hubiera subido a mediano, pero ahora va a pelear con alguien que ha estado en 160 libras por mucho tiempo”, termino diciendo el cotizado entrenador.

Fuente: ESPN / Boxeo De Campeones



Deja Tu Opinion :

Comparte :