febrero 16, 2020

ABEL SÁNCHEZ, INCONFORME CON LAS ACCIONES DE CANELO




Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

Abel Sánchez, entrenador de el campeón mundial Gennady “GGG” Golovkin expresó al medio informativo Boxingscene, palabras con cierta inconformidad respecto a las acciones de Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo. Sus palabras fueron las siguientes:

“Alvarez brindó su palabra como hombre al CMB para hacer el combate con Triple G, per en vez de eso dejó el título mediano vacante. El nos retó después del combate con Cotto y despues de vencer a Khan. Pero Canelo no tuvo intención de hacer el combate, al menos no este año”.



“Saul quiere más control y no desea ser forzado para esta contienda. Pienso que no tiene miedo, pero ha decepcionado a los fanáticos mexicanos quienes están acostumbrados a ver grandes guerreros que no les importan a quien enfrentará, ellos solo quieren estar presente y combatir”.

Entiendo la incomodidad de Abel, pero también entiendo que el debe tener muy claro que el boxeo de hoy dia es más negocio que nunca y su equipo el estar aceptando tantos “step a side” se corrían el riesgo de que al final se quedarán fuera de la ecuación. Entraron al juego de Mauricio $ulaimán y sus “actos de buena fe” y ahí están los resultados.


Deja Tu Opinion :

Comparte :