ABIERTO A ESCUCHAR LOS OFERTAS DE HEARN LOS HERMANOS CHARLO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los hermanos Charlo parecen más interesados ​​que Adrien Broner en trabajar con el promotor británico Eddie Hearn. Jermall Charlo le dijo a ESPN el miércoles por la noche que él y su hermano gemelo, Jermell Charlo, están “definitivamente abiertos” a discutir posibles acuerdos promocionales con Hearn de Matchroom Boxing. Jermall Charlo (27-0, 21 KOs), el campeón interino de peso mediano del CMB, y Jermell Charlo (30-0, 15 KOs), el campeón superwelter del CMB, ambos trabajan con el consejero Al Haymon, pero ninguno de los boxeadores tiene un contrato con algún promotor. Jermall Charlo le dijo a ESPN que ha discutido con Haymon sus planes de explorar acuerdos promocionales con Hearn.

 
“Definitivamente estamos abiertos a eso y a escuchar lo que tiene que decir”, dijo Jermall Charlo. “Y mi hermano gemelo y yo estamos dispuestos a resolver algo si tiene sentido. Por supuesto, quiero escuchar lo que tiene que decir”.
Broner llegó a decir que la oferta de Hearn de tres peleas y 6.75 millones de dólares fue un “trato de esclavos” cuando la rechazó públicamente el miércoles a través de su cuenta de Instagram. Jermall Charlo también le dijo a ESPN que los representantes de Top Rank Inc. de Bob Arum han preguntado recientemente sobre la contratación de él y su hermano en cuanto a contratos promocionales. Arum también quiere agregar boxeadores estelares para exhibir como parte del trato exclusivo de su compañía con ESPN.

Hearn dijo que cuando anunció oficialmente su lucrativo acuerdo de transmisión con el Grupo Perform hace dos semanas, los hermanos Charlo serían dos de sus principales objetivos para firmar. Los nativos de Houston han surgido durante el año pasado como dos de los boxeadores más entretenidos en el deporte. Jermall Charlo recientemente noqueó a Hugo Centeno Jr. (26-2, 14 KOs, 1 NC) en el segunda asalto para ganar el título interino de peso medio del CMB el 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn. El ex campeón de peso junior medio de la FIB también mantuvo su condición de retador obligatorio del CMB para el campeón de peso mediano Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs).

Jermell Charlo se anotó espectaculares nocauts en cada una de sus últimas dos peleas, ambas en el Barclays Center. Noqueó a Charles Hatley de Dallas (27-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto hace 13 meses y noqueó a Erickson Lubin (19-1, 14 KOs) en el primer asalto el 14 de octubre pasado.

Jermell Charlo tiene programado hacer una defensa opcional de su campeonato de 154 libras el 9 de junio contra Austin Trout (31-4, 17 KOs), de Las Cruces, Nuevo México. Showtime televisará la pelea de Charlo-Trout como parte de una doble cartelera.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.