febrero 16, 2020

ABNER MARES SE SIENTE REJUVENECIDO

Por Ryan Burton

El campeón mundial de tres divisiones Abner Mares (31-2-1) busca tener un gran 2018. Después de pelear solo una vez en 2016 y 2017, el campeón de peso pluma “regular” de la AMB cree que logrará mejores resultados en el nuevo año.Parte de la razón por la que Mares tiene tanta confianza es por el trabajo que ha hecho con el entrenador de clase mundial Robert Garcia.

La carrera de Mares estaba disparando alto, hasta que fue noqueado en un asalto por Jhonny González en una gran sorpresa en 2013. Estuvo fuera del ring por casi un año antes de que su siguiente pelea tuviera lugar, once meses después. Mares pasó por varios entrenadores, pero se enredó con García luego de perder una decisión mayoritariamente ante Leo Santa Cruz en agosto de 2016.
El cambio se realizó antes de su campamento de entrenamiento para su pelea contra Jesús Cuellar en diciembre pasado. El cambio pagó dividendos inmediatos cuando Mares derribó a Cuellar, quien había sido entrenado previamente por García, en camino a una victoria por puntos.

“Creo que mi trabajo habla por sí mismo. Si miras mis dos últimas peleas, la gente te dirá que parezco rejuvenecido, con más movimiento. La gente se acerca a mí y me dice que me veo diferente y eso es del entrenamiento que recibo de Robert”, Le dijo Mares a BoxingScene Mares y García se unieron en octubre cuando Mares derrotó al entonces derrotado Andrés Guitiérrez (35-2-1).

“Derribé a Cuéllar, lo dominé. Gracias a Dios que le hice fácil el trabajo. La última pelea (contra Gutiérrez) fue una pelea dura, es joven (24 años) y tenía un golpe decente, y lo hicimos muy bien contra él”, explicó Mares. La AMB recientemente ordenó una revancha entre Mares y Santa Cruz, y se habla de que la pelea tendrá lugar en una fecha de primavera en el Staples Center en Los Angeles, California.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :