ACOSTA LLEGA A JAPÓN CON MIRAS DE QUITARLE EL TÍTULO A TANAKA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




El imbatido noqueador boricua #1 clasificado mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Ángel “Tito” Acosta (16-0/16KOs, de 26 años de edad y desde San Juan, Puerto Rico) va a sostener un combate por título mundial avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 20 de mayo en Japón, precisamente en Takeda Teva Ocean Arena de la ciudad de Nagoya contra el invicto joven japonés monarca minimosca de la OMB Kosei Tanaka (8- 0/5KOs, de 21 años de edad y de Hatana ka Boxing Gym de la ciudad de Nagoya).

El desafiante portorriqueño Ángel Acosta ya llego el sábado 13 de mayo a Japón, exactamente al Aeropuerto Internacional Chubu Centrair, el cual se encuentra a 35 kilómetros al sur de la ciudad de Nagoya. Aeropuerto Internacional Chubu Centrair se ubica en una isla artificial en la bahía de Ise.

Al arribar a Japón, Ángel “Tito” Acosta responde con la cara sonriente a las preguntas de los periodistas locales con las palabras siguientes, “Estoy un poquito cansado por largo viaje, pero, te digo que no tengo ningún problema en mis condiciones físicas. Yo vine a Japón para triunfar”.

Este campeonato mundial entre “Tito” Acosta y Kosei Tanaka va a ser televisado en directo desde las 4:00PM.




El viernes 12 de mayo, el campeón mundial minimosca japonés Kosei Tanaka hizo entrenamiento público en Hatanaka Boxing Gym de la ciudad de Nagoya e hizo declaración que va por noquear a Ángel Acosta para salir exitoso en la primera defensa de su título, que conquisto en ciudad de Nagoya en la pasada Noche Vieja al imponerse por KOT en el quinto round al mexicano Moisés Fuentes por vacante corona.

En el pasado febrero el rey minimosca de la OMB Kosei Tanaka realizo un viaje a Caguas, Puerto Rico para ver con sus propios ojos el combate de Ángel Acosta, quien se anotó una victoria por KOT en el décimo round a costillas del africano-namibio Japhet Uutoni por una eliminatoria para sacar el retador oficial a Kosei Tanaka. En aquella ocasión después de la pelea en el ring de Coliseo Roger L Mendoza, Caguas, Puerto Rico, Kosei Tanaka subió al ring y se puso cara a cara con Ángel Acosta y se dedicó a posar ante los camarógrafos.

Fuente: Notifight



Deja Tu Opinion :

Comparte :