febrero 15, 2020

ACUSAN A MIKE TYSON DE ROBO

Esta semana ha comenzado el US Open bajo un sol de justicia. Las altas temperaturas han provocado varios incidentes, dentro de la pista la británica Johanna Konta sufrió una especie de golpe de calor y también fuera de ella, que se lo digan a Mike Tyson.



El excampeón mundial de pesos pesados decidió combatir el calor imperante durante el partido entre Djokovic y Janowicz con un helado. Tyson fue al bar y como si estuviese en su casa abrió el congelador y escogió uno de entre las muchas opciones que existían.

Y claro, el púgil dio media vuelta disfrutando del postre, mientras los vendedores le reclamaban que pagase. Según cuenta el New York Post, uno de los empleados le contó la situación a su superior, quien respondió: “Oh, es Mike Tyson, déjalo ir”.



Antes de que la polémica fuera más, el publicista del exdeportista Joan Mignano ha explicado que todo fue un malentendido: “Mike tomó un helado e iba a pagarlo, mientras su familia estaba alrededor. Le agarraban de todos los lados, y su hija, Milan, es una promesa del tenis y una entusiasta de este deporte. Él ha donado mucho dinero al fondo escolar de la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA). Su anfitrión David Slade (directivo USTA) tomó el dinero de Mike y se aseguró de encargarse de esa factura”.



Robo de helado o no, si en tu vida has sido denominado como “el hombre más malo del planeta” puedes salirte con la tuya cuando quieras.

Vía: Yahoo Sport.


Deja Tu Opinion :

Comparte :