ADONIS STEVENSON CON LA MIRA PUESTA EN EL GANADOR DE WARD VS. KOVALEV

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Adonis Stevenson es el campeón de peso semipesado, pero no tan altamente considerado como Andre Ward o Sergey Kovalev. El campeón de peso semipesado de la CMB afirma que está listo para cambiar esa percepción. Stevenson dijo a BoxingScene que quiere pelear contra el ganador de la revancha Ward vs. Kovalev después de enfrentarse a Andrzej Fonfara en una revancha el sábado por la noche en Montreal.

“Quiero la unificación, quiero unificar todos los títulos”, dijo Stevenson. “Quiero el ganador de Ward y Kovalev, para unificar los títulos. Los fans quieren eso. Ha pasado un tiempo y ya es hora de que las 175 libras tengan un solo rey. Soy el rey de los campeones de peso semipesado y quiero todos los títulos en mis manos. Los fans también quieren eso”.

Stevenson, de 39 años, parece darse cuenta de que se está quedando sin tiempo para aprovechar la oportunidad de demostrar su supremacía de peso semipesado y que el momento para una pelea de unificación debería ser durante este año. Ward (31-0, 15 KOs), también campeón de 175 libras y Kovalev (30-1-1, 26 KOs) estarán peleando de nuevo el 17 de junio en Las Vegas (HBO Pay-Per-View), justo dos semanas después de que Stevenson se enfrente de nuevo a Fonfara. El peleador también es bien consciente de que ha sido objeto de críticas considerables por hacer varias defensas de título opcionales contra oponentes de baja calidad como Dmitry Sukhotskiy, Tommy Karpency y Thomas Williams Jr. en los últimos dos años y medio.

“Los fans quieren la unificación”, dijo Stevenson. “Ellos quieren verme pelear con el ganador de Andre Ward y Kovalev. Eso es lo que los fans quieren. Quiero dar a los fans lo que quieren. No solo en Canadá, la gente en todo el mundo quiere que pelee contra el ganador de Kovalev y Ward. Esta es una gran pelea y la gente de todo el mundo quiere ver a un solo campeón”.



Stevenson no está seguro de quién ganará la revancha de Ward-Kovalev. “Creo que es 50-50,” Stevenson dijo, “pero si se va a 12 rounds será una decisión cerrada y Andre Ward va a ganar la pelea. Si no se va la distancia, Kovalev tiene mucho poder. Pero en una pelea como esa nunca se sabe. Puede haber un cabezazo o algo así. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Stevenson cree que Ward ganó su primera pelea el 19 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ward ganó por identica puntuación en las tres cartas, 114-113, pero la decisión fue considerada polémica.

“Creo que Ward ganó la primera pelea porque terminó fuerte”, dijo Stevenson. “Se fue al piso, pero se levantó y terminó fuerte. Eso es parte del juego. Fue bueno que Kovalev lo enviara a la lona, para que Andre Ward terminara la pelea fuerte”.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :