ADRIEN BRONER ADVIERTE A MIKEY GARCIA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Adrien Broner, ex campeón en cuatro divisiones ha escuchado a Mikey García decir que presionará a Broner durante su pelea el próximo 29 de julio. Pero Broner cree que el cerebro de García le prestará atención al consejo de su ex compañero de establo Marcos Maidana, quien admitió que Broner es el boxeador que más fuerte lo ha golpeado.

Maidana (35-5, 31 KOs), y Garcia (36-0, 30 KOs) tienen estilos muy diferentes, pero Maidana fue entrenado por Robert García, el hermano mayor y entrenador de Mikey, para la pelea ante Broner. Mikey García ha dicho que la información proporcionada por Maidana ha sido útil mientras se prepara para la pelea ante Broner (33-2, 24 KOs, 1 NC) a finales de este mes en el Barclays Center de Brooklyn.

Maidana tumbó a Broner en dos ocasiones y ganó una decisión unánime sobre el nativo de Cincinnati, en una pelea que se efectuó en peso welter, hace tres años y medio en San Antonio. Broner no espera que Garcia sea tan agresivo y audaz como Maidana, especialmente porque García está subiendo de 135 libras para enfrentarse a un oponente que ha sido campeón como el peso welter.

“Él no se pondrá delante de mí”, dijo Broner a Brian Custer. Todos creen que van a pelear frente a frente, pero no lo hacen. Incluso si miras la pelea de Shawn Porter, él no se paró frente a mí como lo hizo contra Paulie o Keith Thurman. Él no peleó contra mí de esa manera. Estaba dando vueltas y peleando basura. Él no vino directamente hacia adelante y tratar de intimidarme”.



“Adrian Granados fue otro. Él no peleó conmigo de la misma manera que noqueó a Amir Iman. Él no lo hizo. Así que cuando estos tipos miran la pelea de Maidana, y les gusta, dicen: ‘Oh, vamos a presionarlo,’ pero una vez que sientenmi poder, las cosas cambian”.

Porter (27-2-1, 17 KOs), un ex campeón de peso welter de la FIB, derrotó a Broner por decisión unánime hace dos años en Las Vegas, pero Bronter tumbó a Porter en el último asalto. En su última pelea, Broner venció al duro Granados (18-5-2, 12 KOs) por decisión dividida en una pelea a diez asaltos, el 18 de febrero en Cincinnati.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :