ADRIEN BRONER: NO VOLVERÁN APOSTAR EN MI CONTRA DESPUÉS DE LA PELEA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Adrien Broner no podía creerlo cuando supo que Mikey García se había abierto como favorito por 5-1 el mes pasado. Esas probabilidades desequilibradas obviamente motivaron a Broner, pero el ex campeón de cuatro divisiones está menos preocupado por jugar el papel de perdedor cuando su pelea del 29 de julio se acerca.

Los apostadores de boxeo al parecer han estado apostando a Broner porque García sigue siendo favorito, pero ahora es un 3-1, con menos de una semana antes de su pelea.

“Escucha, hombre, no me importa ser el desfavorecido, porque al final del día no hago dinero de eso”, dijo Broner durante una conferencia telefónica. “Eso es solo para gente de apuestas. Eso es para la gente en Las Vegas. Está bien, sin embargo… Apuesto a que no volverán a hacerlo después de esta pelea”.



Broner de Cincinnati (33-2, 24 KOs, 1 NC), dice que no ha prestado atención a las probabilidades de su pelea recientemente. “Realmente no miro eso porque sé que el sábado no será así”, dijo Broner.

“Solo quiero salir y mostrar a la gente que soy uno de los mejores boxeadores por una razón. Saldré victorioso el sábado.
Broner bromeó por haber sido el desfavorecido 5-1 cuando se anunció la pelea ante García (36-0, 30 KOs), durante la conferencia de prensa para anunciar oficialmente su “Showtime Championship Boxing” evento principal el mes pasado en Manhattan.



“No voy a entrar en esto, los medios de comunicación y cosas por el estilo”, dijo Broner. “Pero he oído eso como si tuvieran Mikey como 5-1. ¿Sabes de que estoy hablando? Me siento como si tuvieras algunos apostadores serios por ahí, mirando eso como ‘5-1?’ No me dan ninguna oportunidad. Pero ustedes pueden sentarse y decir que McGregor va a vencer a Floyd. Hombre, este juego de boxeo es loco! Así que después de esta pelea, me sentiré en el aire, sabes, siento que voy a salír victorioso. Creo que debería volver a pelear ante Nate Díaz en la cartelera de Floyd.

“Pero solo espero que nadie apueste su casa en mi contra para esta pelea, porque si hacen eso, entonces estarán viviendo como Will Smith en ‘Hancock’ después de la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :