ADRIEN BRONER PROMETE SER EL QUE TODOS ESPERAN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El 21 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn, el cuatro veces campeón mundial Adrien Broner (33-3, 24 KOs) hará su regreso al ring por primera vez desde que sufrió una derrota por decisión a manos de “Mikey” García, en el mismo lugar. Broner encabezará la próxima cartelera en un enfrentamiento con el invicto ex campeón mundial Omar Figueroa (27-0-1, 19 KOs) en una pelea televisada por Showtime. El evento principal de esa noche presenta al ex campeón mundial de 23 años Gervonta Davis (19-0, 18 KOs), quien regresa por primera vez desde una victoria por TKO en agosto pasado en el pago de Mayweather-McGregor

En julio pasado, Figueroa subió sorprendentemente hasta el límite de peso welter de 147 libras y demolió al ex campeón Robert Guerrero en tres asaltos. Figueroa derribó a Guerrero un total de cinco veces, con tres derribos en el segundo asalto y dos más en el tercero antes de que se cancelara el combate. Guerrero anunció su retiro dos días después. Broner está buscando hacer una gran demostración, no solo al recetarle a Figueroa su primera derrota en su carrera profesional, sino que quiere convertirse en el primer hombre en noquear al boxeador mexicano.

Y luego quiere vengar sus derrotas por decisión ante García y Shawn Porter. “Simplemente noqueó a Robert Guerrero. Es una gran pelea. Está invicto, es un ex campeón del mundo, pero no estoy de acuerdo con él”, dijo Broner a BoxingScene “Quiero noquear a Omar Figueroa y darle su primera derrota. Entonces quiero pelear contra Shawn y Mikey este año”. García y Porter lograron victorias claras sobre Broner, pero el controvertido boxeador promete hacer algunos cambios muy contundentes que impulsarían sus actuaciones si alguna vez se produjeran revanchas.

“Me concentro en mis peleas, pero solo se trata de hacer cambios que beneficien mi carrera. No se pueden buscar cosas diferentes haciendo la misma mierda. Así que tuve que hacer algunos cambios y el 21 de abril ya verás ese Adrien Broner que han estado buscando”, dijo Broner.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :