ADRIEN BRONER SE EXPRESA A UNA SEMANA DE SU PELEA CON MIKEY GARCÍA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Adrien Broner ha estado escuchando a Mikey García y muchos otros decir que García es mejor boxeador que él, desde que su pelea fue anunciada el mes pasado.

El ex campeón en cuatro divisiones descartó esa disputa el jueves durante una conferencia telefónica para discutir su pelea del 29 de julio. Broner cree que su capacidad de boxeo será una de sus ventajas en la pelea de 12 asaltos, de 140 libras en el Barclays Center en Brooklyn (Showtime).

“Hombre, eso es una maldita mentira”, dijo Broner. “No hay una puta manera de que él pueda ser mejor boxeador que yo. ¿A quién le ganó? Vamos, hombre.”

Garcia, de 29 años, ha ganado títulos mundiales en tres categorías, pero Broner ha peleado con un nivel de oposición ligeramente mayor al de García desde que se convirtió en profesional hace nueve años. Los dos mejores rivales en la carrera de Broner son los ex campeones Marcos Maidana y Shawn Porter, ambos derrotaron a Broner por decisión unánime en peleas de 12 asaltos.



El nativo de Cincinnati es el desfavorecido ante García 2-1, pero está seguro de que se convertirá en el primer boxeador en derrotar al invicto campeón de peso ligero del CMB.

“Escucha, no puedo hablar del futuro, pero sé que voy a salir victorioso”, dijo Broner. “Honestamente, estoy listo para que el mundo vea. Yo estaré en mi mejor forma. Y espero que él esté en su mejor forma. Estoy listo para dejar que mis manos hagan todo lo que hablo el 29 de julio”.

Garcia (36-0, 30 KOs), de Oxnard, California, ha declarado en repetidas ocasiones que es mejor boxeador que Broner (33-2, 24 KOs, 1 NC) y es más inteligente que él en el ring.

“Lo verán el sábado 29”, dijo García durante la conferencia telefónica. “Voy a mostrar mis habilidades. Voy a mostrar de lo que soy capaz de hacer. Como he dicho antes, no he tenido un retador que realmente me empuje al siguiente nivel y creo que Adrien Broner hará eso, y podré mostrar a todo el mundo, el lado de mí, que todavía no han visto”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :