febrero 16, 2020

ADRIEN BRONER SUENA PARA REFORZAR LA CARTELERA MAYWEATHER JR. VS. MCGREGOR




El ex campeón mundial en cuatro divisiones Adrien Broner, tiene una pelea importante en el horizonte, pero ya está buscando a su próximo oponente, y quiere que ese oponente sea el veterano de UFC, Nate Díaz.

A Broner le gustaría que esa pelea tuviera lugar en la cartelera de Pay-Per-View de Showtime, como respaldo del combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y la superestrella de UFC Conor McGregor. Mayweather vs. McGregor, será a doce asaltos en el límite de peso junior mediano de 154 libras, se llevará a cabo el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas. McGregor fue derrotado por Diaz a principios de 2016, pero pudo vengarse con una dura decisión en su revancha de agosto.

Broner primero tendría que superar su próxima asignación, un enfrentamiento con Mikey García el 29 de julio del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Aunque García está subiendo de peso, Broner es el desfavorecido en la pelea, pero cree que tiene más que suficiente para ganar.

“Todos se sientan y dicen que McGregor va a vencer a Floyd. ¡En este juego de boxeo es una locura!” dijo Broner. “Así que después de esta pelea, creo que si salgo intacto, siento que voy a salir victorioso … creo que debo volver a pelear en la cartelera de Floyd, enfrentando a Nate Diaz”.



Diaz en realidad es uno de los pocos peleadorez de UFC que algunos boxeadores creen que tiene la capacidad de subir a un ring de boxeo. Él a menudo guantea con el campeón de peso semipesado Andre Ward, que a menudo elogia la capacidad de boxeo de Díaz.

Díaz, como McGregor, salió el año pasado y solicitó una licencia de boxeo, pero no está del todo claro si le interesaría. Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, ha dejado en claro en varias entrevistas que no está interesado en que otros peleadores de MMA aparezcan en la cartelera y que planean montar una cartelera completa de boxeo para Mayweather vs. McGregor.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :