febrero 16, 2020

AL RING EL PRÓXIMO MES ANTONIO MARGARITO




Antonio Margarito confía tanto en su talento y en su preparación, y tiene una mentalidad tan ganadora, que considera que su pelea ante Carson Jones será la que lo acerque a disputar otro campeonato mundial, pues su intención no sólo es ganar, sino hacerlo de manera contundente.

Margarito (40-8-0, 27 ko’s) se presentó este viernes en una conferencia de prensa en Chihuahua, donde el 2 de septiembre en el gimnasio ¨Manuel Bernardo Aguirres¨de la capital chihuahuense se enfrentará al estadounidense Carson Jones (40-11-3, 30 ko’s) en función de promociones Zanfer con el apoyo del Municipio de Chihuahua que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“He hecho una gran preparación, me siento con la fortaleza, rapidez y mentalidad que hace años, verán al Margarito poderoso y agresivo al que están acostumbrados. Vamos a salir con el brazo en alto y a darle un gran espectáculo a la gente de Chihuahua”, dijo Margarito.

El ex campeón mundial Welter OMB, AMB y FIB dijo que espera volver a ser campeón pronto, y que el título de la división Superwelter es una asignatura pendiente en su carrera.




“Esta será mi tercera pelea de reaparición y me he sentido cada vez mejor, con ritmo, fortaleza y muchas ganas de ser campeón mundial. Carson Jones es un gran peleador y enfrentarme a él me va a marcar la pauta de dónde estamos y a lo que podemos aspirar. Vamos a ganar y gustar para que la pelea de campeonato mundial no tarde mucho. Ser campeón mundial Superwelter es algo que he intentado y no he podido lograr, y quiero intentarlo una vez más”, aseguró.

En su más reciente combate, Antonio Margarito venció por decisión a Ramón “Inocente” Álvarez. Jones, por su parte, fue a Inglaterra a noquear y quitarle el invicto a Ben Hall estando en disputa el campeonato Internacional Plata Superwelter CMB.

“Agradezco a Zanfer el hecho de seguir creyendo en mí, al gobierno municipal de esta gran ciudad de que es Chihuahua y a su gente por las muestras de apoyo y cariño. No los voy a defraudar. Esperen una gran pelea y un gran triunfo este 2 de septiembre”, finalizó.

Fuente: Zanfer Boxing



Deja Tu Opinion :

Comparte :