AL RING JOSÉ PEDRAZA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

José “Sniper” Pedraza está cerca de obtener una oportunidad de título mundial, mientras que Shakur Stevenson ya da sus primeros pasos en esa dirección.

Pedraza y Stevenson verán acción el 9 de junio en el evento de campeonato mundial entre Terence Crawford y Jeff Horn, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pedraza (23-1, 12 KOs) desafiará al mexicano Antonio Morán (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar un gran pelea,” expresó Pedraza en declaraciones escritas.

“Sé que Morán es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuaré demostrando que soy una fuerza en el peso ligero”, agregó el cidreño. 

Pedraza, un excampeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que logró dos defensas exitosas de título mundial, regresó al ensogado el 17 de marzo luego de un descanso de 14 meses con una victoria por decisión unánime sobre José Luis “La Boa” Rodríguez.

Morán, en tanto, tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

Por su parte, Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata olímpico para Estados Unidos en 2016, subirá su nivel de oposición cuando se mida a Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma.

Stevenson viene de la mejor actuación de su joven carrera el 28 de abril en Filadelfia, cuando noqueó al invicto Patrick Riley en el segundo round.

“He tenido la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, y ahora estoy listo para mi debut en Las Vegas en el MGM Grand el 9 de junio,” declaró Stevenson.

“Han habido tantas peleas históricas en esa arena y ahora es mi turno. Siempre es divertido pelear en las carteleras de Terence. La familia Crawford me ha adoptado, así que voy a hacer un gran espectáculo para ellos y para todos los que estén presentes en el MGM y viendo por ESPN+”, afirmó.

Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m., mientras que Stevenson vs. Mesquita, Benavidez vs. Rojas, y otras peleas preliminares se mostrarán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Por El Vocero

Deja Tu Opinion :

Comparte :