ALBERTO MACHADO, SE JUEGA SU CARRERA CON LA REVANCHA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex-campeón mundial superpluma, el puertorriqueño Alberto “El Explosivo Machado (21-1, 17 KO’s), es un chico que tiene muy claro que el boxeo requiere de mucha responsabilidad. Perder su título y el invicto frente al ahora campeón mundial, Andrew “Chango” Cancio (20-4-2, 15 KO’s), fue un golpe duro, lo cual él se lo atribuye a problemas personales que lo perjudicaron con hacer el peso. Finalmente esto resto energía y esto causó un mal desempeño en conjunto con la determinación de Cancio.

Siendo honestos, entiendo que Machado tiene cierta dificultad para hacer el peso. Tenía la opción de escalar la categoría liviana, pero opto por activar la cláusula de revancha. El piensa que puede hacer el peso con los procedimientos correcto. Dicho esto, no pueden existir excusas, pero debe esta conciente que se juega su carrera frente a Cancio. Una derrota sería sepultar gran parte de su carrera. Una contundente victoria lo coloca en el mapa. Y la victoria tiene que ser como la describí, porque de lo contrario su valor en el mercado quedará estancado.

¿Que Machado estaremos viendo el 21 de julio, el que enfrentó con mucha determinación a Jezreel Corrales o el que enfrentó a Cancio?

Deja Tu Opinion :

Comparte :