ALGUNOS DETALLES DE LA PELEA MAYWEATHER JR. VS. MCGREGOR




Como se informó anteriormente, se llegó a un acuerdo para que el ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KOs) salga de su retiro para un combate de boxeo con el campeón de UFC Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas. La fecha, solicitada por Mayweather Promotions para un evento de Showtime, fue aprobada el miércoles por la mañana por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Mayweather, de 40 años de edad, se retiró del boxeo en septiembre de 2015 después de dominar a Andre Berto por 12 asaltos. McGregor, que no ha peleado desde que ganó el título de peso ligero de UFC en noviembre pasado, se convirtió recientemente en padre por primera vez. Él nunca ha peleado boxeo como profesional. Ambos boxeadores han confirmado en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo.

El presidente de UFC, Dana White, habló con TMZ y reveló varios detalles del evento Showtime Pay-Per-View. De acuerdo con White, la pelea será un combate a doce asaltos de boxeo. Ambos peleadores usarán guantes de 10 onzas. Mientras que Mayweather Promotions separó el MGM Grand para esa fecha, White dice que el lugar será T-Mobile Arena (también propiedad de la MGM). Sería la primera vez desde 2006 donde Mayweather pelea fuera del MGM Grand.



White dice que la cartelera consistirá en peleas de boxeo, con Mayweather Promotions manejando la cartelera. TMZ le preguntó a Dana si había una posibilidad de que Roy Jones Jr. peleara contra Anderson Silva y este contestó: “lo dudo mucho”.

Ambos Floyd y Conor serán examinados por USADA. Dana dice que espera que Conor haga alrededor de $ 100 millones por la pelea. Dana dice que habló con Conor esta mañana y dice estar está muy emocionado. Conor también cree de todo corazón que noqueará a Mayweather.

Se espera que los peleadores del establo de Mayweather se presenten en la cartelera, incluyendo a Badou Jack, quien podría enfrentarse al campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Nathan Cleverly. Y una defensa del campeón súper pluma de la FIB Gervonta Davis.

La Esquina Neutral Staff