AMIR KHAN ES ATACADO




Según un informe en The Sun, el ex campeón mundial Amir Khan fue atacado y perseguido por las calles durante lo que se describió como un aterrador incidente en la carretera después de ser perseguido por las calles por un grupo de hombres.

Khan estaba conduciendo en su ciudad natal de Bolton cuando ocurrió el incidente. Se llamó a la policía local después de que su Range Rover pudo haber golpeado a otro vehículo mientras hacía un giro equivocado mientras conducía. Cuando ocurrió el incidente, los periódicos indican que varios hombres se bajaron del vehículo y uno de ellos le lanzó un golpe a Amir durante el enfrentamiento en Bolton, Manchester.

Amir, de 30 años, llamó a los policías después del incidente, lo que aparentemente fue provocado por él, al hacer un giro equivocado, pero no se han hecho arrestos. Una portavoz de la Policía de Greater Manchester dijo a The Sun: “Parece que la persona que conducía hizo un giro equivocado y esto enfureció a la persona detrás de ellos y se formó el altercado. El conductor del primer coche fue golpeado. No hubo arrestos. Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con nosotros”.



Esta no es la primera vez que Khan tuvo un accidente con su Range Rover. En 2012, una pandilla de seis hombres trató de robar el coche del boxeador después de seguirlo fuera de un lugar nocturno. Amir y su hermano menor Haroon Khan, pelearon contra los hombres en las calles de Birmingham.

Khan ha estado fuera del ring desde mayo de 2016, cuando subió hasta un peso de 155 libras y noqueado en seis asaltos por el entonces campeón del peso mediano del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La Esquina Neutral Staff


Comments