AMIR KHAN CON FLOYD MAYWEATHER JR. EN SU MENTE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) espera regresar al ring en 2018. Khan ha estado fuera del ring desde mayo de 2016, cuando ascendió a un peso de 155 libras y fue noqueado en el sexto asalto por el entonces campeón de peso mediano del CMB Saúl “Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El boxeador luego fue operado por una lesión en la mano que lo mantuvo fuera por el resto de ese año.

Pasó por algunos problemas matrimoniales durante varios meses antes de reconciliarse con su esposa. Y luego participó en el reality show “I’m a Celeb”, donde el boxeador de Bolton se vio obligado a sobrevivir y atravesar una serie de tareas desafiantes en una jungla en Australia. En uno de los concursos de reality show, Khan estaba severamente asustado después de agarrar una serpiente, que el boxeador confundió con una llave. Ahora que se ha centrado en su carrera de boxeador, Khan no se ha olvidado de Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27 KOs) y desea que Mayweather haya estado en la jungla australiana.

“He estado persiguiendo a ese tipo como si la serpiente me estuviera persiguiendo. Me encantaría tener a ese tipo en la jungla conmigo, no lo dejaría ir a ninguna parte. Tienes que pelear conmigo ahora”, dijo Khan. Mayweather, un ex campeón de cinco divisiones, regresó al ring en agosto después de dos años de retiro. Detuvo a la superestrella de UFC Conor McGregor en el décimo asalto de acción, en T-Mobile.

Después, Mayweather una vez más anunció su retiro del deporte. Khan espera regresar en el primer trimestre de 2018, en la división de peso welter. Todavía no se ha determinado cuando o donde peleará. No hay escasez de oponentes. Khan es manejado por el poderoso manejador de boxeo Al Haymon, quien trabaja con al menos una docena de los mejores nombres en las divisiones de peso welter y peso junior welter.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff