AMIR KHAN HABLA SOBRE SUS PLANES DE REGRESO

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La derrota ha quedado en el pasado para el ex campeón superligero. Tras varios meses ocupado ayudando a otros, visitando familiares y relajándose, Khan se dice listo para regresar a entrenar para su próxima pelea.

“Mi tiempo fuera del ring fue grandioso.  Pase un gran tiempo con mi familia, fui a la boda de mi hermano, Haroon, y también me dedique mucho tiempo a la caridad. “ Khan dijo en exclusiva a World Boxing News.



“Espero poder regresar al ring  a principios de año para ver el progreso de mi mano. Después de eso, espero conseguir dos peleas importantes.

“El plan es tener 3 peleas el siguiente año, pero ya sabes, el boxeo simplemente es muy loco y las cosas pueden cambiar en cualquier el momento. Mi mano está recuperándose bien, nada me detendrá de ahora en adelante. Definitvamente, quiero llevar una gran pelea en el Reino Unido en abril o mayo”.

Le preguntamos acerca de la posibilidad de pelear en el medio oriente, pues existía la posibilidad de que enfrentara a Vijender Singh . Khan permanece positivo en torno a esta posibilidad.



“Siempre hemos mantenido platicas para pelear en el medio oriente; sin embargo, solo depende en conseguir a un rival y que el promotor acepte”, Amir, explica.

“Estuvimos muy cerca de pelear con Pacquiao, pero al final su equipo decidió enfrentar a Bradley. Definitivamente quiero pelear en el medio oriente antes de que me retire”.

Uno de los compatriotas de Khan, Liam Smith, quien, irónicamente, entrena en su gimnasio en Bolton,  enfrentará a “Canelo” . Amir está convencido que Smith le dará un par de problemas a Saúl el 17 de septiembre.



“Creo que Liam tiene amplias probabilidades de derrotar a “Canelo” Khan predijo, “El estará peleando en su peso natural y puedo ver que Liam le dará muchos problemas en la segunda parte de la pelea”.

Por: Phil D Jay / CMB



Deja Tu Opinion :

Comparte :