febrero 16, 2020

AMIR KHAN REVELA LOS PLANES QUE SIGUEN EN SU CARRERA

El ex campeón mundial Amir Khan (31-4, 19 KOs) ha establecido sus planes para el retiro después de la gran pelea del sábado. El boxesdor de 30 años hizo la revelación luego de la pelea Canelo Alvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Khan dijo a los espectadores que estará buscandp otro título mundial antes de colgar los guantes. “Quiero ganar otro título mundial, luego lo llamo un día”, dijo Khan a BooxNation. Tengo dos años más en el deporte.

Como aficionado, Khan ganó una medalla de plata en la división de peso ligero en los Juegos Olímpicos en 2004. Se convirtió en profesional en 2005 y desde entonces ha ganado 31 combates. Pero el dos veces campeón del mundo no ha peleado desde que fue sensacionalmente noqueado por Canelo Alvarez en Las Vegas el año pasado. El boxeador de Bolton ha tenido un turbulento par de meses después de una ruptura pública con su esposa Faryal embarazada.

El mundo del boxeo ha tenido un asiento de ‘ringside’ en cuanto a su problemas matrimoniales donde ambas partes han sacado los trapos sucia en público. La pareja, son padres de una niña llamada Lamaisah. En un video de Snapchat publicado a principios de este mes, dijo: “Así que yo y Faryal no estamos juntos. He pedido el divorcio”.

A principios de este mes, dijo: “A mediados de agosto voy a San Francisco para comenzar mi entrenamiento y seguir adelante. Volveré a la cima con grandes peleas”. El boxeador se había vinculado con una pelea contra contra Manny Pacquiao. Sin embargo, la revancha propuesta por el boxeador filipino icónico con Jeff Horn hace que esto sea menos probable. Khan también ha promocionado una pelea de todos los británicos desean con ex campeón Kell Brook.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :