AMIR KHAN: YO ME MANTENDRÉ COMO #1 EN LAS 147 LIBRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Frankie Piñero  (El Caballero del Boxeo)

 

En declaraciones a la página informativa Fightype, Amir “King” Khan aseguró que se mantendrá clasificado en la división welter.

“Yo estoy en la misma posición, aún soy el número uno en las 147 libras”, expresó Khan. Dichas palabras surgieron despues de una conversación que tuvo con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Sulaimán le garatizó que independientemente de una derrota frente a Saúl “Canelo” Alvarez, el mantendría su posición en la división welter y tendría la oportunidad titular en la misma.

Estas declaraciones dan al traste con algunas expresiones que surgieron de parte de Khan hace un tiempo atrás,  asegurando que se le hacía dificil realizar el peso de la división welter, y que iba a moverse a la división superwelter.

Algunos que defienden ese combate a capa y espada, agarraron esas palabras como para justificar ese salto de Amir Khan.  Otros aseguraban (incluyendo este servidor), que esa “historia”, de que no podía realizar el peso welter era una cortina de humo.

Estas palabras de Khan la tomarán los detractores del Canelo para enfilar una vez más sus cañones hacia el, cuando la gran culpa la tienen los que manejan su carrera.  Pero como el muchacho es la cara popular de GBP, pues paga el desprecio de estos y hasta cierta molestia en algunos de sus fanáticos.

¿Y del Sr. Mauricio Sulaiman que podemos decir?  Que de ser reales las palabras de Khan, reafirma sus acciones de estar saltando a boxeadores por encima de los clasificados,  tal como lo hizo con Chavez, Jr., Cotto, Canelo y el propio Khan.  Claro, imagino que con la excusa de “lo que apruebe el comite” o “las multiples opcionales” todo se convierte legal.

 

 

Deja Tu Opinion :

Comparte :