ANDRADE: YO NO USO ESTEROIDES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Demetrius Andrade (25-0, 16 KOs) dio unas declaraciones muy interesantes el martes, cuando se anunció oficialmente que Canelo Alvarez se había retirado de su revancha programada con Gennady Golovkin. Andrade quiere convertirse en el oponente de reemplazo que enfrente a Golovkin (37-0-1, 33 KOs) por los cinturones de pesos mediano CMB, AMB, FIB, IBO el 5 de mayo en Las Vegas. Canelo se encuentra actualmente bajo una suspensión temporal emitida por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Dio positivo para la sustancia prohibida de clembuterol en dos pruebas de drogas por separado en el mes de febrero, y está programado para comparecer en una audiencia el 18 de abril, y muchos esperan que sea suspendido por al menos seis meses a un año. Golovkin todavía planea pelear el 5 de mayo, y el evento pasará del T-Mobile Arena al MGM Grand.

 
Basado en lo que circula por la industria, el favorito para enfrentarlo es Gary ‘Spike’ O’Sullivan. El promotor de Andrade, Artie Pelullo, dijo que ha estado en conversaciones con el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, por mensajes de texto. “Tom preguntó si (Andrade) estaba entrenando y Demetrius puede hacer el peso”, le dijo Pellulo a The Los Angeles Times. “Le dije a Tom que sí. Demetrius está en el gimnasio y, sí, puede hacer el peso”.

“Creo que tenemos una oportunidad. Demetrius puede ayudar a vender el ‘Pay-Per-View’. Algunos fanáticos creen que Demetrius puede ganar la pelea. Esa es la clave”. Andrade, dueño de los títulos mundiales de la OMB y la AMB en las 154 libras, apunta a su calificación de 700,000 videntes para su debut en peso mediano el pasado octubre en HBO, cuando dominó a Alantez Fox.

“La gente quiere verme pelear. Aquí hay una oportunidad para dar a los fanáticos y al boxeo una buena pelea que es inesperada, y ellos querrán verla. Lo sé, porque todos estaban en sintonía con la pelea de GGG-Canelo y ahora pudiera ser Demetrius Andrade quien suene fuerte para ser el reemplazo”, dijo Andrade. “Cuando tienes un hombre con un campeonato mundial en su currículum llegando a las 160 libras, que está dispuesto a entrar allí y es un atleta limpio, yo no uso esteroides, ¿por qué no pelear contra los mejores? Si crees que estoy paseando por el parque, vengo a caminar por este parque y veo lo fácil que es. No me detengo en mis golpes. Me quedo en el gimnasio constantemente. ¿Puedo entrar al gimnasio y pelear el 5 de mayo? Sí”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.