ANDRE WARD CON UN PESO COMPLETO EN MENTE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Según Eddie Hearn, promotor del ex campeón del peso crucero del CMB Tony Bellew (29-2-1, 19 KOs), recientemente mantuvo conversaciones con el equipo directivo de Andre Ward (32-0, 16 KOs) y ellos están interesado en enfrentarse a Bellew.

Hace dos semanas, Ward regresó al ring y noqueó a Sergey Kovalev en el octavo asalto de su revancha, en el Mandalay en Las Vegas. Con la victoria Ward retuvo sus títulos de peso semipesado. Después de la pelea, Ward habló sobre la posibilidad de conseguir mayores oportunidades en peso crucero o incluso la división en peso pesado.

El entrenador de Ward, Virgil Hunter, cree que su boxeador es capaz de incluso vencer al actual campeón pesado, Anthony Joshua (19-0, 19 KOs). Bellew, que una vez peleó en peso semipesado y luego subió a peso crucero, donde llegó al tope de su carrera, subió nuevamente pero esta vez hasta el peso pesado. Bellew sorprendió al noquear el ex campeón en dos divisiones David Haye en 11 asaltos. Hearn habló con James Prince y Josh Dubin quienes son los directivos detrás de Ward, y le mostraron que el interes por parte de ellos es serio para concretar la pelea.



“Hablé con el equipo de Andre Ward y hablamos de varias cosas de boxeo”, dijo Hearn a Sky Sports. “Andre Ward tiene un gran interés en la pelea contra Tony Bellew. De hecho, la primera llamada que recibí después de la pelea de Ward-Kovalev fue Tony Bellew diciendo ‘déjame pelear con él’ ”

Por el momento, hay discusiones en proceso para hacer una revancha a fin de año entre Bellew y Haye, pero esas negociaciones podrían caerse facilmente. Ward no está siendo presionado para hacer una defensa obligatoria por ninguno de los tres organismos de sus cinturones.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff