ANDRE WARD CREE QUE SERÁ DÍFICIL QUE SERGEY KOVALEV SE RECUPERE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Ryan Burton

El campeón de peso semipesado Andre “SOG” Ward (32-0) ha pasado las últimas dos semanas trabajando las transmisiones Terence Crawford-Julius Indongo y Floyd Mayweather-Conor McGregor por ESPN.

Ward fue visto por última vez en el ring en junio, cuando noqueó a Sergey Kovalev en 8 asaltos en una revancha de su combate de noviembre de 2016. Después de dos peleas de alto perfil por ‘Pay-Per-View’ Ward no está seguro de lo que va a hacer a continuación, después de haberse caído los indicios de que puede subir a la división de peso crucero o incluso a la división de peso pesado.

“No sé, creo que en este momento es difícil cuando vas a vencer al tipo de la división, es difícil, tengo un gran equipo, Josh Dubin, James Prince, Roc Nation. Esperemos que presenten un par de opciones durante la próxima semana, así que voy a ver lo que tienen, pero tenemos que ir por algo grande o ir a casa. Esa es mi mentalidad”, dijo Ward.

En cuanto a Kovalev, se ha hablado de que volverá el 25 de noviembre en un evento principal televisado por HBO. Esos informes estaban en conflicto con una historia reciente de BoxingScene que indicó que Kovalev puede retirarse. A Ward se le preguntó si Kovalev puede regresar y ser un boxeador de élite nuevamente.

“Creo que es un 50/50. Creo que un tipo puede regresar de eso, pero creo que va a ser duro con Kovalev. No estoy diciendo que no puede, pero toda su reputación se basó en ser el monstruo, siendo el ‘Krusher’. Entonces cuando consigues que un tipo que te diga que te va a noquear y realmente lo hace, es difícil. Dudas de ti mismo y dudas de sí es lo peor que un boxeador puede pasar… pero no va a ser fácil volver mentalmente y psicológicamente”, dijo Ward

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :