febrero 16, 2020

ANDRE WARD: SI BRAND DURA ALGUNAS RONDAS SERÍA BUENO




Aunque Andre Ward asegura tener toda su concentración en Alexander Brand, parece que parte de su atención inevitablemente se escapa hacia Sergey Kovalev.

El estadounidense debe ganarle al colombiano si quiere desafiar al ruso múltiple campeón mundial el 19 de noviembre en Las Vegas, y al parecer Ward está confiado de hacerlo.



“No voy a discutir si termina en la primera ronda o segunda ronda”, dijo Ward, “Vamos a ir allí y poner en práctica nuestro plan de juego, pero, si dura algunas rondas, probablemente sería bueno”.

Aunque ‘S.O.G’ manifestó que no vio el duelo entre Kovalev y Chilemba, porque está concentrado en Brand, poco creíbles son sus palabras.

“No he visto eso. Ese no es el próximo rival. Obviamente, ese es el final del juego y lo que estamos tratando de conseguir, pero yo no lo he visto. Eso es sólo un poco de cómo actúo y cómo mantengo la concentración. No quiero hacer malabares con dos oponentes en este momento. Yo, literalmente, tengo que centrarme en un chico y ese es Alexander Brand, no lo voy a tomar a la ligera. Si no soy exitoso el 6 de agosto no hay lucha con Kovalev”.



Esta será la segunda pelea de Ward como semipesado, en la primera dominó a Sullivan Barrera usando mucho su inteligencia.

“Me sentí mucho más a gusto en el campo, mucho más rápido, me sentí muy fuerte”.

Ward vs Brand será el 6 de agosto en el Oracle Arena, de Oakland (California), y contará con trasmisión de HBO.

Por: Redacción BDC Internacional


Deja Tu Opinion :

Comparte :