ANDRE WARD VE 50/50 UNA POSIBLE PELEA ENTRE GARCÍA-LOMACHENKO

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por: Ryan Burton

BoxingScene y un pequeño grupo de periodistas se reunieron con Andre Ward, que se retiró del boxeo recientemente. Después que terminó sus deberes de transmisión de HBO para la triple cartelera televisada que fue protagonizada por Orlando Salido vs. Mickey Roman, uno de los temas discutidos fue la dominante victoria de Vasyl Lomachenko sobre Guillermo Rigondeaux en Nueva York. Lomachenko dominó a Rigondeaux, quien había subido dos categorías de peso para hacer esta pelea, y lo obligó a renunciar después del sexto asalto. Rigondeaux no salió para el séptimo asalto, alegando una lesión en su mano izquierda.

“No esperaba que Rigondeaux abandonara. No esperaba eso en absoluto. Creo que lo atraparon en el momento adecuado con la edad (37) y el peso adecuado. No es culpa de Lomachenko, así que no quiero marginar su victoria. Hizo lo que tenía que hacer y no creo que nadie esperara que Rigondeaux abandonara”, dijo Ward a BoxingScene.

En cuanto a quién en las categorías más livianas podría representar un reto mayor para Lomachenko, Ward estuvo de acuerdo en que ‘Mikey’ García es probablemente el peleador con más posibilidades de derrotar al ucraniano boxeador ucraniano.

“Mikey es una bestia. Esa es una súper pelea en mi opinión”, afirmó Ward. El ex campeón súper mediano y semipesado cree que si la pelea llegara a buen término ambos tendrían la misma oportunidad de salir con la victoria. Dijo que no se inclinaría hacia ninguno de los dos boxeadores.
“Es difícil de decir. No soy muy bueno seleccionando ganadores a menos que lo sepa. Súper peleas y grandes peleas que son 50-50, son solo eso. Debes dejarlo pelear porque tengo una discusión para Mikey y yo tengo un argumento para Lomachenko”, explicó Ward

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :