ANGEL GARCÍA CREE QUE LA BRANDON RÍOS NO ES UNA PELEA FÁCIL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las pocas probabilidades y la desagradable derrota de Brandon Ríos ante Timothy Bradley sugieren que Ángel García simplemente está vendiendo la pelea de su hijo. Como sea que lo veas, el padre / entrenador de Danny García enfatizó el viernes que no esperan que su pelea de peso welter a 12 asaltos contra Ríos sea una noche de trabajo fácil. García (33-1, 19 KOs) es un favorito 20-1 sobre Ríos (34-3-1, 25 KOs) antes de su pelea del 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. “Brandon Ríos no va a ser un oponente fácil”, dijo Ángel García durante un entrenamiento abierto el viernes en el DSG Boxing Gym de su hijo en Filadelfia. “Esta va a ser una gran pelea”. Rios es un peleador muy duro. No hay forma de que sea una pelea fácil y Danny lo sabe”.

Por lo menos, Rios, de 31 años, se ha entrenado mejor para la pelea que para su derrota por nocaut técnico en nueve asaltos ante Bradley en noviembre de 2015. Ríos llegó al campo de entrenamiento muy pesado antes de su pelea ante Bradley, quien noqueó a Ríos.

Ríos, de 31 años, ha peleado solo una vez desde que Bradley lo noqueó. Ríos noqueó al mexicano Aaron Herrera (33-8-1, 22 KOs) en el séptimo asalto de esa pelea del 11 de junio en Lancaster, California. García, de 29 años, pondrá fin a la inactividad más larga de su carrera cuando se enfrente a Ríos. El nativo de Filadelfia no ha peleado desde que Keith Thurman lo derrotó por decisión dividida en su pelea de unificación de títulos de a 12 asaltos el 4 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn. Peleas más grandes esperan a García en una competidísima división de peso welter, pero él no está mirando más allá de Ríos.

“Danny sabe que no puede tomarse nada a la ligera porque Brandon Ríos estará preparado”, dijo Angel García. “Pero él no va a ganar”. Danny García nunca ha recibido una paliza; él las da. Brandon Ríos mejor que mantenga las manos en alto. Estaremos listos en una semana para que Danny García se encuentre en su mejor momento. Lo verás una vez más mostrando sus grandes habilidades”.

Showtime está programado para televisar la pelea García-Ríos como el evento principal de una cartelera triple. En el primer encuentro de la transmisión de tres peleas, el cubano Yordenis Ugas (20-3, 9 KOs) se enfrentará al Ray Robinson de Filadelfia (24-2, 12 KOs) en una pelea eliminatoria de 12 asaltos de peso welter de la FIB. En la pelea co-estelar, David Benavidez (19-0, 17 KOs) de Phoenix y Ronald Gavril (18-2, 14 KOs) de Las Vegas se enfrentarán en una revancha a 12 asaltos por el título súper mediano WBC de Benavidez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff