enero 16, 2020

ANTHONY JOSHUA LE PRESUME A DEONTAY WILDER

El campeón de peso pesado Anthony Joshua (20-0, 20 KOs) tiene mucha confianza en su habilidad para vencer a su némesis de la división, el campeón del CMB Deontay Wilder (39-0, 38 KOs).
Se están llevando a cabo discusiones para celebrar un enfrentamiento de unificación entre los dos en 2018, con los meses de verano siendo el objetivo del equipo de Joshua. Joshua retuvo su título el mes pasado con un décimo asalto TKO de Carlos Takam ante una multitud de 78,000 fanáticos en el Principado en Cardiff, Gales.

Wilder tuvo una defensa del título hace dos semanas, cuando derrotó a Bermane Stiverne en el primer asalto de su revancha obligatoria en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Joshua cree que es simplemente un mejor boxeador a nivel general que Wilder. Él dice que su carrera amateur fue mejor al ganar una medalla de oro, mientras que Wilder ganó el bronce, dice que su carrera profesional ha sido mejor con tres títulos mundiales en su cintura, y ahora tiene que vencer a Wilder en el ring.

“Hay ciertos sueños que tienes pero que no puedes recordar y otros que te despiertan al pensar ‘wow, eso fue real’ y siento que puedo ganarle a Wilder con seguridad”, dijo Joshua a Gulf News. La prueba también está en el pudín. He tenido una carrera amateur más estelar, y tengo un currículum profesional más estelar. Lo único que no agregué al pudin es la guinda y esa es la pelea “.

Si derrota a Wilder, Joshua dice que todavía habrá mucho trabajo por hacer y muchos retadores se alinearán para luchar contra él. “Porque nunca eres un verdadero grande hasta que termines (tu carrera), es cuando eres verdaderamente apreciado. Haremos olas, pero un rey nunca puede sentarse demasiado tiempo”, dijo Joshua.

“La gente siempre querrá pelear contra ti y si eres un rey en tu deporte, debes salir y defender tu frente. Si derroto a Wilder o Fury, quién sabe, Wladimir podría decidir regresar y luego tengo que levantarme y volver a hacerlo. Entonces, hasta que me retire, nunca podré llamarme a mí mismo un rey o un gran boxeador de mi deporte. Tendré que continuar, una y otra vez, para demostrarlo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :