ARREMETE LA ESQUINA DE CANELO EN CONTRA DE LOS CRITICOS DE SU PUPILO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Rigo Cervantez de ESPN Digital

Eddie Reynoso, uno de los integrantes de la esquina de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, explotó este viernes contra algunos sectores de la prensa que critican a su pupilo.

“En cada pelea es lo mismo. Vienen a decirnos que si le ganamos a este rival, ya estaremos entre los mejores y después de que salimos vencedores, nos siguen cuestionando. Hablan sin sentido,” señaló Reynoso, durante una entrevista exclusiva con ESPN Digital.



Reynoso también puso en tela de duda la verdadera calidad de Gennady Golovkin, a quien ahora se señala como el rival que someterá a una verdera prueba al campeón mundial de peso superwelter del CMB, para ser considerado como la nueva figura del boxeo.

“Golovkin no le ha ganado a nadie,” puntualizó Eddie Reynoso, para agregar:

“Yo creo que la prensa, muchas veces, no le da crédito ni a Leo Messi, a Cristiano Ronaldo, ni al ‘Chicharito’ Hernández, en el futbol. En otros casos, no reconocen los títulos que ha ganado Chivas, o los que tiene el América,” comparó.

“Por eso, yo siento que la prensa siempre va a estar hablando y eso sí es importante, que hablen de uno,” subrayó.

Mientras tanto, el propio Saúl Alvarez, quien durante su sesión de entrenamiento para la cita que tiene frente a Amir Khan el próximo 7 de mayo, en Las Vegas, intervino en el improvisado debate, prefirió que no se hicieran públicas sus palabras.

“Esos fueron comentarios fuera de record. Porque, si yo quiero decir algo, lo hago cuando me entrevistan,” dijo el pugilista.



Por su parte, Eddie Reynoso añadiò: “Nosotros hablamos con hechos, ganándole a los buenos peleadores, llegando a estos niveles en donde nos encontramos, con eso hablamos más que con las palabras.”

Luego cuestionó:

“¿A quién le ha ganado Golovkin?”

“Para eso son los records, para verlos y para comparar la verdadera calidad de un boxeador. Nosotros, desde que Saúl inició su carrera, hemos buscado enfrentarlo a rivales que le dejen alguna enseñanza, que aprenda de cada pelea, porque eso es la base para llegar a ser campeón mundial y para alcanzar estos niveles, enfrentando a los mejores.”

Y siguió de largo:

“A nosotros, nadie nos ha regalado nada. Saúl ha ido ganándose con cada triunfo, entrenando muy duro y con base a sus peleas, su lugar en el boxeo.”

Finalmente, el entrenador del ‘Canelo’ parafraseó a Don Quijote, en aquel episodio en que Sancho Panza le decía, que a su paso, los perros ladraban.

“Y hay otro refrán que dice que los perros no solo ladran por bravos, sinó, también por hambre.”


Deja Tu Opinion :

Comparte :