ARROYO CREE QUE APROVECHARÁ LA OPORTUNIDAD ANTE CUADRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Luego de una inactividad de casi dos años, McWilliams Arroyo de Puerto Rico tendrá la oportunidad de abrir el 2018 con una pelea que podría reactivar su carrera profesional. Arroyo, de 32 años, en su última pelea en abril de 2016 tuvo una gran actuación al perder una decisión unánime contra el entonces campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González, quien regresará el 24 de febrero en el Inglewood Forum en California.
El regreso de Arroyo vendrá en un enfrentamiento televisado por HBO con el ex campeón mundial Carlos Cuadras, en una noche de enfrentamientos de súper mosca.

El evento principal contará con un enfrentamiento por el título mundial entre el campeón súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada. “Después de tanto esperar y tanto tiempo, ahora me dan algo bueno. Es una gran oportunidad. La que había estado esperando por algún tiempo y finalmente me la dieron”, dijo Arroyo a Carlos Narváez. Arroyo se estaba preparando para regresar al ring en septiembre, pero su regreso se retrasó después de la devastación que azotó el huracán María en Puerto Rico. “Entrené durante todo el año. Una semana antes del huracán que estábamos preparando, pero la pelea se cayó. Estas cosas están totalmente fuera de mi control y no puedo controlarlas. Pero surgió esta oportunidad y vamos a aprovecharla”.

Para Arroyo, que tiene un récord de 16-3 y 14 KO, será una pelea contra un oponente peligroso, pero él lo conoce muy bien. Cuadras tiene un récord de 36-2-1 y 27KO, y sus dos derrotas han sido por decisión a manos de ‘Chocolatito’ González y luego con ‘El Gallo’ Estrada.

“Es una pelea de 115 libras. Creo que la gente realmente disfrutó mi pelea con ‘Chocolatito’ y todos saben lo que pasó allí. No he dejado de entrenar y Carlos Cuadras, ya lo he visto. Sabemos que es una pelea difícil, pero también vamos por la victoria. Siempre confío en mi talento, dejo todo en el ring. “Las negociaciones (para un regreso) han sido lentas. Pero todo eso ahora ha quedado atrás. Agradezco a HBO la oportunidad, y todo lo que esto significa es que la Navidad ya pasó para mí. Ahora es el momento de entrenar durante los meses restantes”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff