ARUM ANALIZA HASTA QUE PESO DEBEN LLEGAR LOMACHENKO Y CRAWFORD

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dos de los mejores libra por libra del mundo del boxeo han llenado de gloria sus carreras deportivas al acumular títulos mundiales en distintas divisiones. Bob Arum, CEO de Top Rank, conoce muy bien a estos dos personajes, tanto que se atrevió a asegurar cuál será el techo de peso al cual llegarán Vasyl Lomachenko y Terence Crawford.

“Es complicado determinar eso, pero si viendo la contextura física de los dos, puedo decir que Lomachenko es muy pequeño para el peso wélter, y creo que solo llegará a las 140 libras”, afirmó Arum sobre el púgil ucraniano, hoy tres veces campeón mundial: pluma, superpluma y ligero.

Sobre Crawford, monarca en ligero y superligero (campeón absoluto), que aspirará a su tercer cinturón al medirse a Jeff Horn por el título wélter de la OMB, fue certero en afirmar que: “Tiene una buena estatura, ha logrado grandes cosas en liviano y superliviano, pero no creo que vaya más allá del peso wélter”.

Arum ya le coloca un techo definitivo al nacido en Omaha, Nebraska, y espera un ascenso más de ‘Hit-Tech’, a quien ya le tiene rival en las 140 libras.

“Tengo buenas relaciones con Frank Warren, promotor de Terry Flanagan, quien ahora está en el superligero. Si ‘Loma’ logra seguir ganando en el peso ligero y subir de categoría, muy seguramente haremos esa pelea en las 140”, aseguró.

La palabra del experimentado promotor de 86 años es autorizada, más si este es el dueño de la promotora que maneja a ambos peleadores. Esperemos si las palabras de Bob Arum se cumplen o terminan siendo una apuesta perdida con el destino.

Por BDC Internacional

Deja Tu Opinion :

Comparte :