ARUM CON PELEA EN MENTE PARA PEDRAZA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El reto enviado por el ex campeón del mundo José “Sniper” Pedraza, al peligroso contendiente mexicano Antonio Lozada Jr., fue bien recibido por el promotor Bob Arum de Top Rank. Arum cree que la pelea de peso ligero puede realizarse, pero no está seguro si un combate entre Pedraza y Lozada Jr. podría terminar en la cartelera programada para el 12 de mayo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, que será encabezado por un combate de peso ligero entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares. Pedraza, quien fue contratado por Top Rank a comienzos de año, reveló su deseo de enfrentar a Lozada Jr. para vengar la derrota sufrida el sábado pasado por su compatriota Félix “El Diamante” Verdejo.

 
Ambos boxeadores pelearon en la cartelera, que tuvo lugar en el Teatro en el Madison Square Garden, Pedraza salió victorioso en su debut en Top Rank, pero Verdejo no fue tan afortunado. Verdejo regresaba de una inactividad de 13 meses. Estaba ganando la pelea temprano, pero se desvaneció en el tramo. En el décimo y último asalto, fue gravemente herido y derribado. Mientras lo castigaban, el médico del ringside le aconsejó al árbitro que detuviera la pelea.

“Pedraza es un gran boxeador. Es uno de esos boxeadores con estilo clásico”, dijo Arum a Carlos Narváez. “Veo posible una pelea con Lozada Jr. Después de todo ellos fueron los ganadores de sus respectivos encuentros y nuestro objetivo con él es volver y buscar una oportunidad de título mundial”.

Arum dijo que aún es demasiado pronto para saber si un duelo entre Pedraza y Lozada Jr. podría incluirse en el evento del 12 de mayo en el Garden. Pero aseguró que esta posibilidad estará sobre la mesa en una futura reunión dentro de su oficina cuando se elabore la cartelera. “Es demasiado pronto para estar seguros de si podría incluirse en el evento de Lomachenko-Linares”, dijo Arum.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff