ARUM DISCUTIRÁ PLANES CON PACQUIAO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El pasado fin de semana en Malasia, el campeón de seis divisiones Manny Pacquiao reanudó su carrera con una victoria por TKO en el séptimo asalto sobre Lucas Matthysse para capturar el título welter “regular” de la AMB. Fue la primera pelea de Pacquiao desde julio de 2017, cuando perdió una polémica decisión a doce asaltos ante Jeff Horn. Pacquiao espera pelear nuevamente antes de fin de año. El director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, planea volar a Filipinas a principios de agosto para sentarse con Pacquiao y discutir su futuro en el deporte.

 
Dos de las opciones que presentará Arum incluyen una pelea de peso welter con el campeón de la OMB Terence Crawford y una pelea con el campeón ligero de la AMB Vasyl Lomachenko. Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), 39 años, puede decidir ir en una dirección totalmente diferente.
“No sabes con Manny hasta que te sientas y hablas con él y le echas un vistazo”, dijo Arum a Los Angeles Times. “Cara a cara, puedo ver lo que quiere hacer. Intentamos hacer lo que el boxeador quiere hacer”. Lomachenko probablemente regrese en diciembre, mientras que Crawford está programado para regresar el 13 de octubre en su ciudad natal, Omaha. Sin embargo, Crawford quiere pelear en Las Vegas o Nueva York, que sin duda son lugares más fáciles de atraer en Pacquiao.

“Creo que Las Vegas y Nueva York son los mercados más grandes para el boxeo”, dijo Crawford. “Cuando sacas tu nombre en Las Vegas y Nueva York, eso aumenta aún más tu marca. Mi nombre en sí es enorme en Omaha. Ese no es un objetivo en el que deba centrarme porque sabemos que podemos vendernos”.

“Ahora tenemos que concentrarnos en vender Las Vegas y Nueva York. Tienen sus acuerdos con los lugares, pero he expresado mis pensamientos sobre todo ese aspecto de la pelea allí … tenemos que esperar y ver“.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

1 Comment
  1. ANIBAL 5 meses ago
    Reply

    ESOS DOS QUE ELIGE SON PARA SUICIDARSE ? O QUE ?

Leave a Comment

Your email address will not be published.