ARUM EXPLICA PORQUE CRAWFORD PELEARÁ POR ESPN+

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para que los fanáticos del boxeo estadounidenses puedan ver la pelea de este fin de semana entre el campeón de peso welter de la OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 KOs) y el retador obligatorio Terence Crawford (32-0, 23 KOs), necesitarás suscribirte a la aplicación de ESPN +. Crawford es considerado uno de los mejores boxeadores del deporte y está claro que la red quería mostrarlo en esta nueva plataforma.

Bob Arum, el jefe de Top Rank, explicó la decisión a BoxingScene: “La pelea se pospuso y cuando revisamos nuestro acuerdo con ESPN para tener en cuenta la plataforma digital. Queríamos realmente, en efecto, comenzar con un éxito de taquilla. Y Crawford es el chico del cartel de ESPN. Realmente lo han abrazado, han hecho un escándalo por él”.

Para la red, Crawford sería una figura ideal para impulsar suscripciones a esta aplicación que cuesta $ 4.99 al mes y presenta combates en vivo y el vasto archivo Top Rank de las pasadas peleas, junto con otros programas originales. “No se trata de quien es mejor boxeador, él o Lomachenko”, continuó Arum. “Pero él es el estadounidense, él es del Medio Oeste, encaja en su demografía y por eso querían mostrarle esta pelea en la que intenta reclamar un tercer título en una tercera división de peso, en la que ESPN se aferró. También saben que mucha gente conocía a Horn porque cerca de cinco millones de personas vieron la pelea de Horn con Manny Pacquiao (en julio pasado)”.

Horn hará la segunda defensa del título que capturó de Pacquiao, después de ganar una defensa voluntaria sobre Gary Corcoran en diciembre pasado. Y Crawford hizo su debut en el peso welter después de unificar toda la división de peso junior welter con un nocaut sobre Julius Indongo para unir los cinturones AMB, CMB, OMB, FIB.

La emisión de ESPN + del MGM Grand en Las Vegas comienza a las 10 p. M., ET / 7 p. M., Hora del Pacífico.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :