febrero 15, 2020

ARUM HABLA SOBRE CRAWFORD VS. THURMAN

Bob Arum escuchó todo acerca de la postura de Keith Thurman sobre el cambio de Terence Crawford a la división de peso welter. El invicto campeón welter de la AMB / CMB afirmó recientemente que Crawford necesitaría convertirse en un peso welter “relevante” antes de considerar pelear contra Crawford. Si Thurman estuvo de acuerdo en enfrentar a Crawford en algún momento, Arum no cree que Thurman pueda competir con el invicto Crawford, quien es promovido por la compañía de Arum, Top Rank Inc.

“Thurman realmente no tiene muchas posibilidades con Terence”, dijo Arum a BoxingScene “Pero Spence es un peleador excelente y terrible, y él y Terence, creo, serán una gran pelea en el futuro”. Spence (22-0, 19 KOs), un zurdo poderoso que posee el título welter de la FIB, espera pelear contra Thurman en algún momento en 2018.

Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC) todavía se está recuperando de una cirugía de codo realizada hace seis meses. El nativo de Clearwater, Florida, espera regresar al ring para una pelea de “bienvenida” a finales de febrero o en marzo. Arum espera que Spence derrote a Thurman cada vez que se pongan en contacto, sin embargo, agregó: “Nunca se sabe. He estado en el boxeo por tanto tiempo, ya sabes, siempre hay cambios y cosas que anticipas que no salen. Pero mirando todo el campo, ciertamente creo que Crawford-Spence es la pelea que generará más interés”.

“Si Thurman pelea contra Spence y Thurman le gana a Spence, lo cual no creo que sea, entonces, ya sabes, nos acercaríamos a Thurman hasta hacer una pelea con Terence. Pero la forma en que realmente lo miro, sin saberlo con certeza, es que Spence vence a esos muchachos en ese lado de la mesa y Spence y Terence luego pelean por la supremacía. Y eso, creo, es una gran pelea. Pero podría estar equivocado.”

Crawford ganó cinco títulos mundiales con 140 libras, pero ha decidido subir hasta 147 libras para su próxima pelea. La OMB convirtió a Crawford en el retador obligatorio de su campeón de peso welter, el australiano Jeff Horn, la semana pasada.

Se espera que Crawford, de 30 años (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, pelee contra el ganador en una pelea próxima entre Horn (17-0-1, 11 KOs) y el inglés Gary Corcoran (17-1). , 7 KOs). Horn hará la primera defensa del título que ganó de Manny Pacquiao contra Corcoran el 13 de diciembre en Brisbane, Australia, la ciudad natal de Horn.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :