febrero 16, 2020

ASESOR DE LOMACHENKO MANDA CLARO MENSAJE A RIGONDEAUX




De repente se rumora de una pelea entre el campeón de peso pluma Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KOs) y el campeón gallo, Guillermo Rigondeaux (18-0, 12 KOs). Lomachenko necesita un oponente para una pelea en verano. Los rumores son graciosos para Egis Klimas, quien asesora a Lomachenko. En una entrevista reciente, Rigondeaux pidió que Lomachenko bajara al límite de peso pluma de 126 o un peso de 127 o posiblemente 128.

Él dijo a BoxingScene.com en una entrevista reciente: “Estoy harto y cansado de todas las tonterías en Twitter, los medios de comunicación, lo que sea, como si Rigondeaux estuviese retando a Lomachenko. Es como si Lomachenko retara a Crawford en 130, y luego decir: ‘OK, reté a Crawford pero no quiso, él tiene miedo de pelear conmigo’, eso es un ejemplo de lo que ellos hacen”.



En el pasado hubo intentos enfrentar a estos dos boxeadores talentosos, que ganaron dos medallas de oro olímpicas.

“Cuando Lomachenko peleaba en 126 y era campeón en 126, la oferta se puso sobre la mesa para hacer la pelea, pero luego no quisieron. Creo que incluso dos veces se ofreció a Rigondeaux para pelear contra Lomachenko en 126”, recordó Klimas .

“No querían venir a pelear a las 126. Dijeron, ‘Oh, vamos a hacer un catchweight en 124’. Pero eso nunca sucedió. Lomachenko era un boxeador de 126 libras, era un campeón en 126 y Él dijo: ‘Ven aquí, podemos pelear’.”

“Ahora, Lomachenko llega a los 130 e incluso piensa en ir a 135, y estos tipos empiezan a retar, sigue siendo un peleador de 122 libras y está retando a Lomachenko para que baje de peso”. Y con eso, Klimas tiene un mensaje muy sencillo para el equipo Rigondeaux.
“Ven a 130, si nos estás retando”, afirma.

¿Podría esto ser más posesión del cubano y de sus manipuladores?
“Exactamente”, estuvo de acuerdo Klimas. “Eso es lo que es, ven a 130 y tendrás la pelea contra Lomachenko”.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :