ASESOR DE MCGREGOR ASEGURA QUE SERÁN EL 1 EN EL 49




La pelea de Conor McGregor contra Floyd Mayweather Jr. el 26 de agosto ha sido descrita por los críticos como una novedad y un evento secundario, entre otras cosas. El campo de McGregor no le importa como lo llamen, prometiendo solo que será un pelea.

“Sigue dudando de nosotros. Nos encanta”, dijo el agente de McGregor, Audie Attar, en una entrevista el viernes con Sports News Television. “El elemento humano del deporte es que cualquier cosa puede suceder.”

Mayweather, que se retiró en 2015 después de ganar todas sus 49 peleas profesionales como boxeador, está de vuelta en el entrenamiento a los 40 años, después de aceptar una oferta que no podía rechazar, del peleador de artes marciales mixtas que nunca ha tenido una pelea profesional.

“Estos son dos atletas de deporte de combate de clase mundial”, dijo Attar. “Sí, vienen de diferentes disciplinas. Sí, va a haber reglas diferentes, por lo que va a ser confinado dentro de ese conjunto de reglas y lo entendemos. Pero no creo que puedas quitarle la habilidad de (McGregor), su poder, su alcance, su… todos estos atributos diferentes que creo que traerá a la mesa”.

Las apuestas de Las Vegas inmediatamente hicieron a Mayweather un favorito 11-1 cuando la pelea fue anunciada para llevarse a cabo en Las Vegas. El peso será en 154 libras en ring de boxeo y bajo reglas del boxeo. McGregor, la popular estrella de UFC, tiene récord de 21-3 en peleas de UFC, y viene de una victoria en noviembre contra Eddie Alvarez. Aunque no ha peleado profesionalmente.



“Floyd ha sido un asombroso táctico en términos de su rapidez, su capacidad para llegar allí, su capacidad para eludir los golpes”, dijo Attar. “Pero creo que el 26 de agosto, soy optimista sobre la idea de que eso va a cambiar y él va a conocer a alguien que va a tener los atributos físicos que potencialmente lo atraparán y ser ese, 49-1. ”

Attar dijo que Mayweather era posiblemente el boxeador más grande de todos los tiempos, “pero hay algunas cosas que él no ha enfrentado antes y Conor trae esos atributos y estrategias de diferenciación únicas.

“Ambos estilos les harán participar de manera diferente a los otros competidores de Floyd antes de Conor. Y en mi opinión, eso va a producir un resultado diferente.
“Tengo más confianza en la idea de que vamos a ser ese uno en el 49”.

La Esquina Neutral Staff