AÚN MANEJAN OPONENTE PARA THURMAN

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón welter Keith Thurman (28-0, 22 KOs) regresará al ring el 19 de mayo en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York. ‘One Time’ no ha peleado desde que derrotó a Danny García en marzo pasado en una pelea de unificación, que también tuvo lugar en Barclays. Después de esa pelea, Thurman tuvo que someterse a una cirugía de codo que lo mantuvo fuera del ring por el resto del año.

 
Entonces, ¿a quién se enfrentará Thurman en su debut en 2018 en Showtime? Stephen Espinoza, el director de Showtime Sports, le dijo a BoxingScene: “Ha habido una variedad de diferentes nombres. La propuesta es que Keith participe con un tipo algo por debajo del nivel del campeonato mundial. Tuvo una cirugía en un codo, producto de un accidente automovilístico, que lo mantuvo fuera de acción por un tiempo prolongado. Tendrá derecho a enfrentar un rival de poca monta en su primera pelea de regreso.

“Habiendo dicho eso, todavía queremos una pelea competitiva y creíble, al igual que él. Así que encontrar a estos muchachos en la división es un proceso un poco largo, pero creo que no pasará una semana antes de que conozcamos al oponente”. Thurman técnicamente tiene dos retadores obligatorios del CMB esperando por oportunidades, pero el Consejo Mundial de Boxeo aún no le ha ordenado enfrentar ninguno de los dos. Shawn Porter, a quien Thurman derrotó por decisión hace dos años en Barclays, está sentado en el puesto obligatorio luego de ganar las eliminatorias del CMB sobre Andre Berto y Adrián Granados. Y luego está Danny García, quien noqueó a Brandon Ríos en una eliminatoria final antes de convertirse en el mandatario detrás de Porter.

El 19 de mayo, Showtime ha programado una doble cartelera en dos sitios que cuenta con el campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenon, quien se enfrentará al ex campeón súper mediano Badou Jack en un lugar en Canadá.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :