BELLEW INSISTE EN WARD

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tony Bellew (30-2-1, 20 KOs) no cree que Andre Ward (32-0, 16 KOs) se haya retirado del deporte. A principios de este mes en el O2 Arena de Londres, Bellew estableció un récord al noquear a David Haye en el quinto asalto de su revancha de peso pesado. Después de la victoria, Bellew sorprendió a muchos observadores al lanzar un reto directo a Ward, quien peleó por última vez en el límite de peso semipesado de 175 libras.

Hay un gran vacío en el tamaño y Ward ha estado fuera del ring desde que retuvo sus títulos de peso semipesado de la FIB, la AMB y la OMB con un nocaut sobre Sergey Kovalev en junio de 2017. Unos meses después de esa victoria, Ward anunció su retiro del boxeo. Pero antes de tomar esa decisión, hubo discusiones sobre una potencial pelea con Bellew en el límite de peso crucero de 200 libras. Bellew se mantiene firme en esa pelea y está muy motivado para conseguir el ex rey de la libra por libra en el ring.

“Oh, es muy serio, la quiera, quiero esa pelea”, le dijo Bellew a Sky Sports. “Me encantaría la pelea, él (Ward) es material libra-por-libra. Ward quiere pelear en peso crucero / peso pesado, así que ya veremos. No creo que se haya retirado. Se ha quedado en el gimnasio y ha salido en público y ha dicho que ha estado entrenando una vez por semana.

“Sigo creyendo que soy el mejor peso crucero del mundo. Dejé a la división como el mejor boxeador de todos, pero sé que algunas personas no estarán de acuerdo con eso. Tendrán que resolverse muchas cosas para esta pelea en el lado economico, tiene que tener sentido y funcionar para ambos. Alguien primero tendrá que llegar a las cifras”.

Si la pelea ocurriera, la mayoría de los expertos escogerían a Ward por decisión o Bellew por nocaut. Pero Bellew cree que es más que capaz de superar a Ward. “Estamos llegando al final de nuestras carreras y hemos estado en algunas guerras, así que los dos tenemos que estar felices de ponerlo”, dijo Bellew.

“Creo que puedo vencerlo de dos maneras, puedo vencerlo o noquearlo. Soy más grande y más fuerte que él y mi rango es mejor, pero probablemente sea más rápido. Aunque es un maestro por dentro. Creo que puedo demostrarle a la gente que estoy mejor allí. Solo creo que puedo vencerlo de la forma que elija”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.