BELLEW: TERMINARÉ LA CARRERA DE HAYE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tony Bellew dijo que David Haye está peleando por su carrera de boxeo antes que su revancha. La pareja se reunirá en el O2 Arena de Londres el sábado, exclusivamente en vivo por Sky Sports, en una pelea de rencor de peso pesado. Bellew ganó su primer encuentro hace 14 meses en el mismo lugar, antes de lo cual Haye dijo que ‘Bomber’ no tendría suficiente para llegar a la cima.

Pero el jugador de 35 años ganó la pelea por nocaut en el undécimo asalto luego de que Haye se lastimara su pies durante el sexto asalto. “El sábado, llegará a su fin, realmente lo hace. Por primera vez en su carrera, usted estará peleando por su carrera”, dijo Bellew frente a su compatriota Liverpudlian en el Auditorio BT Convention Center de la ciudad.

“Si esto sale mal, nada puede salvarte. Lo he hecho cinco o seis veces. Sé el tipo de presión que trae. Estás en un montón de problemas el sábado”. Haye, quien tiene 28 victorias en sus 31 peleas como profesional, prometió corregir los errores de su última pelea contra Bellew. Él ha estado fuera del ring desde su primera pelea y desde entonces dejó a Shane McGuigan y se asoció con Ismael Salas.

Y aunque Haye ha insistido en que será una misión de venganza exitosa el fin de semana, Bellew dijo que sabe qué esperar del ex campeón indiscutido de peso crucero. Él agregó: “David se sorprendió de que tomara la revancha. Lo estoy haciendo, y haré exactamente lo que hice en la primera pelea. David no ha vuelto para ganar títulos mundiales, ha regresado para tratar de robarle al banco. Él quiere pelear con pequeños gordos como yo. Espero un comienzo cauteloso, él me mostrará el respeto que debería haberme demostrado en la primera pelea, estoy seguro. El sábado es el momento de ir a la guerra, y terminaré la carrera de Haye con paliza”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.