BELLEW TRAS DOS GRANDES NOMBRES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tony Bellew ha insistido en que continuará peleando y ha apuntando a Tyson Fury y Andre Ward como potenciales oponentes en el futuro. El sábado por la noche, el boxeador de 35 años noqueó a David Haye en cinco asaltos en su revancha en el 02 Arena de Londres, dejando al ex campeón de peso pesado de la AMB tres veces y dejándolo a considerar su retiro.
El entrenador de Bellew, Dave Coldwell y su promotor, Eddie Hearn, revelaron que también les gustaría que su boxeador se retire, dado que dos importantes carteras contra Haye lo siguieron al lograr sus ambiciones de ganar un título mundial y pelear en el Goodison Park.

A pesar de sus victorias en el peso pesado y el hecho de que sigue mejorando, Bellew reconoce su tamaño natural en comparación con el de los campeones reinantes del mundo Anthony Joshua y Deontay Wilder significa que son demasiado grandes y poderosos para desafiarlo.

 
Sin embargo, considera a Fury menos poderoso, como un riesgo que vale la pena y cree que Ward, un campeón mundial de súper mediano y peso semipesado, puede verse tentado a salir del retiro. “Es difícil cuando has tenido tu momento decisivo en este deporte.

“¿Qué estoy persiguiendo?, dijo Bellew. No lo sé. Me gustan las peleas y los desafíos, y definitivamente tengo un tornillo suelto, así que seguiré peleando hasta que el tornillo se suelte. No voy a parar ahora. Voy hablar con (esposa Rachael) y vamos a ver. Esa es mi pelea más importante”.

“No importa lo que haga, no puedo vencer (Goodison Park). Bellew había peleado con la muerte de su cuñado Ashley Roberts el año pasado. Él dijo: “Ha sido emocionalmente, fue uno de los peores campamentos que he tenido, y estuve en una habitación por la noche llorando hasta quedar dormido. Es difícil perder a un cuñado, tu mujer y la familia están destrozados”.

“Tenía a su padre allí (al costado del ring), a sus hermanos, y dejé un asiento vacío (para Roberts) – no son baratos – pero sé que él estaba allí y le dedico esta pelea. Mi vida es un desastre, pero todo tiene sentido en un ring de boxeo. Tenía la esperanza de una pelea realmente dura, una guerra, que él me ganaría la pelea, pero esto se ha sumado a las llamas”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.