BELTRÁN: A MI EDAD NECESITO GRANDES PELEAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mundial de peso ligero de la OMB, Ray Beltran (35-7-1, 21 KOs) ha estado fuera del ring desde que ganó su título, pero es un candidato muy fuerte para enfrentar al recién coronado campeón de la AMB Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) en la siguiente pelea. Lomachenko subió a 135 libras el sábado pasado y noqueó a Jorge Linares para capturar el título de la AMB en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Beltrán capturó el título en febrero con una decisión sobre Paulus Moses, pero también se lesionó la mano durante la pelea.

A la avanzada edad de 36 años y convirtiéndose en profesional en 1999, Beltrán no tiene tiempo que perder y quiere la pelea más grande posible en su próximo regreso. La primera defensa de Lomachenko se realizará el 25 de agosto, en The Forum en Los Angeles, California. La unificación contra Lomachenko está sobre la mesa, y Beltrán está listo para aprovechar la oportunidad con ambas manos. “Ya estoy en una edad en la que necesito grandes peleas, ya no soy un prospecto en desarrollo, ya he pasado por todo eso, ahora tenemos que aprovechar el campeonato”, dijo Beltrán a ESPN Deportes. .

“Ya estoy entrenando, trabajando, pero nada intenso. Me había tomado un pequeño descanso porque me lastimé la mano, iba a pelear el sábado en Linares-Lomachenko, pero debido al problema de la mano, no fue posible para mí hacer una defensa contra el oponente obligatorio o enfrentar a Lomachenko”.

La lesión, dijo Ray, ocurrió dos semanas antes de la pelea con Bryan ‘Tiquito’ Vásquez, e incluso peleó contra Davis en la pelea por el campeonato. “Fue un riesgo que tuve que tomar, fuimos a la última pelea con mucha fe, nos arriesgamos y ganamos”, dijo Beltrán. En el otro lado de la división, el campeón del CMB Mikey García está programado para enfrentar al campeón de la FIB Robert Easter en una unificación en el verano. Las dos peleas potenciales podrían preparar el escenario para una unificación de las cuatro correas más adelante.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.