BENAVIDEZ CON CRAWFORD EN MENTE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El sábado por la noche, el ex campeón interino de peso superligero José Benavidez Jr. (26-0) regresará al ring por segunda vez desde que sufrió heridas de bala que lo mantuvieron fuera del ring por 18 meses. La pelea se transmitirá por la aplicación ESPN +. Frente a él estará el invicto venezolano Frank Rojas (22-0) que peleará en los Estados Unidos por primera vez.

“Esta es una gran cartelera, Crawford contra Horn en el MGM (en el evento principal) y espero obtener el ganador. Tuve un gran campamento y estoy listo”, dijo Benavidez. El nativo de Phoenix siente que después de esta pelea estará listo para lo mejor del mundo. En su pelea más reciente detuvo a Mathew Strode en ocho asaltos para sacudir el óxido de su inactividad.

“Afortunadamente, esto nos lleva al ganador. En este momento estamos concentrados en pelear el viernes por la noche y estamos enfocados en ganar. He estado entrenando duro y sé que puedo controlar la división de las 147 libras”, dijo Benavidez. Benavidez y Crawford han intercambiado palabras en el pasado y Benavidez dijo que se suponía que una pelea contra el campeón de dos divisiones sucediera en más de una ocasión. Afirma que fue culpa de Crawford y su equipo que esa pelea no se haya materializado.

“Se suponía que iba a pelear contra Crawford dos veces, pero no fue así. Estamos aquí para pelear contra los mejores. No nos agachamos ni esquivamos a nadie, pero Crawford todavía tiene que vencer primero a Horn”, dijo Benavidez a BoxingScene.com

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.