BERNARD HOPKINS DA SU OPINIÓN SOBRE GARCIA VS. BRONER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




El ex campeón del mundo y socio de Golden Boy Promotions, Bernard Hopkins, está apostando a que Adrien Broner (36-0, 30 KOs) dará la sorpresa el 29 de julio, cuando enfrente al invicto Mikey García (36-0, 30 KOs). García, que actualmente es el campeón del peso ligero del CMB y considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra en el boxeo, subirá hasta el peso junior welter para hacer frente a Broner en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Broner ha ganado títulos mundiales en cuatro diferentes divisiones.

Broner cumplirá 28 años el 28 de julio, el día antes de su pelea con García. García, de 29 años, fue coronado recientemente campeón del peso ligero del CMB en enero, cuando se anotó un espectacular nocaut sobre el invicto Dejan Zlaticanin. García también ganó títulos mundiales en peso pluma y súper pluma.



En un tiempo Broner fue considerado como uno de los mejores peleadores del mundo. Pero en los últimos años su valor ha disminuido después de sufrir derrotas ante Marcos Maidana, Shawn Porter y también afrontando una serie de problemas criminales fuera del ring. Broner también ha mostrado problemas con hacer el peso, incluyendo para su última pelea con Adrian Granados. Pero Hopkins cree que el nativo de Cincinnati es más que capaz de dar marcha atrás al reloj para aturdir a García.

“Garcia es una bestia y tiene todo el talento del mundo, pero estoy apostando a Broner por encima de un tipo que acaba de regresar, estoy apostando al desfavorecido… No se sorprendan si Broner gana y él tiene muchas probabilidades. Para los que no saben que no está con nosotros en Golden Boy, siento como que Broner tiene mucho más de lo que la gente ve en él”, dijo Hopkins BoxingScene.com

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff